redes sociales

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Tik Tok Síguenos en Instagram Síguenos en YouTube

Elige bien a tu novi@

 Para este capítulo comenzaremos con unas interrogantes que te ayudarán a aclarar algunas dudas.

¿Cómo conocer la voluntad de Dios? ¿Es posible encontrar a la persona correcta? ¿Qué debo saber para elegir a una pareja?


Para dar respuesta nos centraremos en entender que las personas necesitan tener el amor de Dios en sus vidas y después compartir ese amor con alguien más, pero la mayoría de la juventud busca algo erróneo como tener la esperanza de encontrar el amor, el amor no se encuentra, se construye, se alimenta dentro del corazón y después se lo expande. Ahora lo más interesante de tener una pareja no son los besos, sino el conocimiento del alma del otro. Mientras que la cultura actual enfatiza el cuerpo por encima de lo interno, en cambio Dios invita a considerar el alma.

Deben entender que Dios no elige a alguien para ser su pareja; la eliges tú. Existen varias personas que cumplen con determinadas condiciones entre las cuales tú puedes elegir.

Así que para tomar una decisión, no debemos ser guiados por los sentimientos, sino por la verdad(Amor de Dios morando dentro de nosotros).

“Si lo que te enamoró de la otra persona fue su alma, seguirás enamorado de aquello que no caduca”.                                


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares